Guayaquil

08 Sep 2018 - 11:43 AM

Preciado: "He jugado con Cristian Ramírez, me siento cómodo"

Ayrton Preciado, figura de la selección de Ecuador, estuvo presente en el triunfo por 2-0 ante Jamaica, en Nueva Jersey.

  • Ayrton Preciado, celebrando uno de los goles, junto al resto de la selección.
Ayrton Preciado, figura de la selección de Ecuador, estuvo presente en el triunfo por 2-0 ante Jamaica, en Nueva Jersey.
 
Luego del cotejo, el rápido jugador de León de México, habló con los medios deportivos, resaltando su momento en la selección. "Influye mucho (ser titular en el inicio del segundo ciclo del Bolillo con la Tri) porque es algo que todo jugador anhela, defender los colores de su país, hoy me tocó a mí ser titular y espero seguir de esa manera".
 
"La verdad que muy contento, el entrenador (el Bolillo) nos ha brindado mucha confianza en estos entrenamientos. Hoy tuve libertad de jugar por izquierda pero en algunas ocasiones me cambié de posición con Miler", profundizó el ex de Emelec.
 
Para finalizar, Preciado destacó el acompañamiento que tuvo junto a Ramírez, lateral zurdo: "en varias ocasiones he jugado con Cristian Ramírez, me siento muy cómodo. Lo venimos practicando y la verdad que ha sido un gran compromiso por el lado de nosotros".