Guayaquil

07 Sep 2018 - 7:51 AM

Preciado: "Demostrar que estamos comprometidos con la Tri"

El futbolista del Santos Laguna habló en la previa del amistoso de Ecuador ante Jamaica. Resalto al Bolillo Gómez y esperan dejar una buena impresión.

Fuente:

B. Loor
  • Preciado junto a Miller Bolaños en un entrenamiento de la Tricolor.

Ayrton Preciado habló con la prensa en la previa del partido que tendrá Ecuador esta noche ante Jamaica a las 19h00 en Estados Unidos.

"Vengo a darlo todo de mí y demostrar que tengo condiciones para estar acá", indicó el futbolista de Santos Laguna.
 
Al ser preguntado por la razón que nos impidió ir al Mundial, comentó: "Se empezó muy bien las Eliminatorias, después hubo partidos en los que pudimos ganar y no lo hicimos. Esto es fútbol, pienso que todo fue por eso, hay selecciones que no están bien y después terminan bien, a nosotros nos tocó al revés".
 
Sobre el nuevo proceso: "Fui llamado varias veces por Quinteros, no debuté con él. Ahora estamosy con el Bolillo Gómez, él es un gran técnico, nos ha dado la confianza y ahora esperemos sacar esto adelante".
 
Y agregó: "Estamos trabajando para eso, hay muchos jugadores jóvenes, si el profesor decidió llamarlos es porque tienen condiciones. Este primer partido esperamos dejar una buena impresión y demostrar que estamos comprometidos con la Selección".