Guayaquil

18 Ene 2018 - 5:00 PM

Pinto estaría gustoso de dirigir a Ecuador

El técnico colombiano no ha recibido propuestas formales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Fuente:

Stalin Briones
  • Pinto dirigió las selecciones de Colombia, Costa Rica y Honduras.
El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, se mostró gustoso con la posibilidad de dirigir a la selección ecuatoriana pero señaló que no ha recibido ninguna propuesta formal.
 
"Uno se siente estimulado, Ecuador es un país futbolero que ha trascendido últimamente y tiene jugadores en todas partes", dijo el técnico en declaraciones para Daniel Navas de Estadio TV.
 
Pinto señaló que pese a todo lo que se dice "no he tenido una comunicación oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)", de todas formas, el técnico indicó que aunque no ha dialogado, no descarta que su representante sí lo haya hecho.
 
Al ser consultado sobre su relación con la Federación Hondureña de Fútbol, reconoció existe un interés porque continúe al frente de la selección.
 
Sobre Ecuador dijo que hay que esperar con calma que los hechos se den y recordó su paso por El Nacional, lo que le ayudó a conocer el entorno al cual llegaría.
 
Al preguntar sobre el tema disciplinario apuntó que "todos los técnicos tenemos nuestros estilo" y a partir del orden sigue el resto del trabajo.