Guayaquil

29 Ago 2018 - 10:42 AM

Paz: "No puede haber privilegios para un equipo"

Esteban Paz, directivo de LDUQ habló en una entrevista para radio 'La Red', donde se refirió a lo ocurrido este martes en la FEF.

  • Esteban Paz, directivo de LDUQ.
Esteban Paz, directivo de LDUQ habló en una entrevista para radio 'La Red', donde se refirió a lo ocurrido este martes en la FEF, entre BSC y Deportivo del Valle.
 
Esto debido a que al Ídolo, se le terminó el plazo de pago por casi $1,5 millones de dólares a Deportivo del Valle, pero luego que el presidente de la FEF Carlos Villacís, 'abogara' por BSC, el equipo se libró de ser suspendido y se postergó una vez más el asunto, situación que ha generado polémica entre dirigentes e hinchas.
 
“Siempre va a haber un alto grado de polémica cuando existan estas circunstancias, la FEF tiene que extremarse al máximo para ayudar a sus clubes, todo bajo un solo reglamento y ese reglamento debe ser aplicado ecuánimemente a todos los equipos”, empezó hablando el dirigente.
 
“Desconozco los pormenores de este caso, pero es importante recabar toda la información porque si llega a pasar con otro equipo, no puede haber privilegios para un equipo por encima de otro, debe aplicarse el reglamento sin suspicacias, a todos por igual”, continuó Paz.
 
“Hay que recabar la información en caso de que vuelva a suceder con otros equipos, porque se debe aplicar el reglamento en igualdad de condiciones”, profundizó Paz luego de que Carlos Villacís asegurara que: “¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden”, cuando le pedía a la abogada de Deportivo del Valle que llegue a un acuerdo con el Ídolo del Astillero.

Más Leído