Guayaquil

19 Oct 2016 - 11:55 AM

Paz: “Jugamos con la presión de mantener invicto de 19 años"

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito se refirió al encuentro que sostendrá su equipo con Barcelona por la fecha 14 del torneo local.

Fuente:

Jorge Boza
  • Esteban Paz habló del partido entre Liga de Quito y Barcelona y del invicto en Casa Blanca.
Para el dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, el cotejo ante Barcelona, esta noche (19:15), es vital para las aspiraciones del equipo de lograr clasificar a un torneo internacional.
 
De igual manera, Paz señaló que Liga se enfrenta a Barcelona con la presión de manterner un invicto de 19 años, en relación a que el club guayaquileño nunca ha ganado en Casa Blanca.
 
"Es un partido crucial e importante. Jugamos contra un gran rival (Barcelona) y contra la presión enorme de mantener un invicto de 19 años (en Casa Blanca)”, dijo Paz a radio Súper K-800.
 
Liga de Quito tiene aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año pero, para ello, deberá sumar de a tres ante los 'toreros'.
 
Paz señaló que el club mantiene un déficit en la parte económica por lo que una clasificación a un torneo internacional será importante para las arcas de la institución.