Guayaquil

22 Mayo 2018 - 10:43 PM

Paz califica de vergüenza a comisión de apelaciones

El directivo de Liga de Quito reaccionó después de que se levantara la sanción en el Capwell, la que se analizará la próxima semana.

Fuente:

Stalin Briones
  • Paz pide la renuncia de la comisión de apelaciones.
El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, criticó duramente a la comisión de apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y aseguró que por decencia deberían renunciar.
 
"Que lamentable lo que sucede en nuestro fútbol. Comisiones que deciden a dedo y continuamente pisan el reglamento", escribió Paz en su cuenta de twitter.
 
Agregó que todos pierden con "estas absurdas decisiones. Por decencia los miembros de la comisión de apelaciones deben renunciar, son una vergüenza".
 
La publicación del directivo albo se dan después de que la comisión decidiera suspender la sanción que pesaba sobre la platea alta de la General Avenida Quito, que no podía recibir aficionados por dos fechas que terminaban esta semana con el Clásico del Astillero ante Barcelona.
 
Según se decidió, la próxima semana se analizará el caso y se determinará si se debe sancionar o no.
 
La localidad había sido cerrada al público a causa de los incidentes que se produjeron entre aficionados de Emelec que se enfrentaron entre sí mientras se jugaba el encuentro ante Aucas.