Guayaquil

14 Mayo 2018 - 11:48 PM

Pase de Aimar estaría arreglado en un 90%

Según el portal Medio Tiempo, el zaguero de BSC tendría pie y medio en Cruz Azul.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Darío Aimar, quien estaría cerca de Cruz Azul
Tras las declaraciones de Aquiles Álvarez sobre Darío Aimar y la oferta confirmada que hay de parte del Cruz Azul de México por el zaguero, se pudo conocer que ya habría un arreglo.
 
A continuación reproducimos la nota que fue publicada por Medio Tiempo, en donde se indica que el pase del defensa ecuatoriano está arreglado casi en su totalidad.
 
 
La directiva de Cruz Azul está cerca de hacerse de los servicios del defensa ecuatoriano Darío Aimar, quien milita en el Barcelona SC.
 
Las negociaciones entre las directivas se encuentran avanzadas y de acuerdo a una fuente consultada por Mediotiempo, el pase de Aimar está arreglado en un 90%.
 
Desde mediados de abril, Cruz Azul se acercó al club ecuatoriano para indagar por el zaguero y poco a poco las negociaciones han ido avanzando por lo que esta semana podría concretarse el acuerdo.
 
Los derechos federativos del jugador rondan los 3 millones de dólares, de acuerdo a una entrevista que concedió hace unas semanas Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC.
 
El primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2018 será el mediocampista argentino Iván Marcone, quien este lunes presentó sus pruebas médicas y si son satisfactorias estará firmando de un momento a otro con los Cementeros.