Guayaquil

06 Jun 2016 - 11:31 AM

Pancho Cevallos: "Mantenemos contacto con Ronaldinho Gaúcho"

Pancho Cevallos ha conversado sobre la posibilidad de tener una vez más a Ronaldinho defendiendo la camiseta de Barcelona, como en la Noche Amarilla.

  • El brasileño fue ovacionado en el Estadio Monumental cuando estuvo en la Noche Amarilla.

José Francisco Cevallos ha conversado sobre la posibilidad de tener una vez más a Ronaldinho Gaúcho defendiendo la camiseta de Barcelona SC, como lo hiciera en la Noche Amarilla de este año.

El presidente del Ídolo habló en Área Deportiva y aseguró que puede darse. "Estamos pensando en un partido en Estados Unidos en el que Ronaldinho estaría presente. Mantenemos contacto con él".

Al mismo tiempo, el directivo aprovechó para asegurar que el crack brasileño "está muy contento por el cariño que ha sentido de la hinchada de Barcelona. Estamos a la expectativa de poder contar con él para otro partido. Sería en la ciudad de Nueva York en septiembre".

Y dio más detalles de dicho encuentro amistoso: "El rival sería un equipo de Colombia. Estamos haciendo las gestiones con anticipación para llevar a cabo este compromiso y que no afecte al calendario de Barcelona y tampoco el de otro club ecuatoriano".