Guayaquil

03 Mayo 2018 - 2:18 PM

Pancho Cevallos: "La verdad que comenzamos mal"

El presidente del cuadro amarillo aseguró que no se ha respetado todo lo que se había pactado en Madrid.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente del cuadro amarillo está muy enojado. Foto Marcos Pin / API.

José Francisco Cevallos se mostró muy enojado después de la primera sesión de la Liga Profresional, donde se conformó el Directorio.

El presidente de Barcelona Sporting Club aseguró que no se cumplió con todo lo pactado en Madrid y por eso considera que se comienza mal.

"Hemos referido que era la ratificación de lo que se acrodó en Madrid, no estamos llorando ni quejándonos. Si se acordó traer al señor Manfredi, a Miguel Ángel Loor como presidente, cosa que si se hizo, pero no se ratificó el Directorio; entonces para unas cosas si y para otras no", expresó.
 
Y agregó: "Volvemos a las viejas prácticas del cabildeo, de las negociaciones previas a una elección. Así no vamos a cambiar al fútbol ecuatoriano, me parece falta de respeto, ético y moral. Pienso que no se ha respetado la palabra, el compromiso y el cambio que estábamos demostrando".
 
Y al ser preguntado por si esta situación puede cambiar el rumbo de la Liga Profesional, fue claro: "La verdad es que comenzamos mal. Ya dije las declaraciones del señor Salazar diciendo que nos beneficia, cuando nosotros también podemos decir porque nos hacen jugar viernes cuando siempre lo hacemos el domingo por taquilla y deportivo. Hay que ser coherentes y hoy no se ha sido".

Después de las declaraciones, Cevallos escribió a través de su cuenta de Twitter: "He pedido a la parte jurídica de Barcelona que elabore un escrito desafiliándose de la Liga Profesional, al no tener representabilidad institucional en el mismo. Lo que mal comienza mal termina".