Guayaquil

21 Nov 2017 - 9:42 AM

Padilla: "Unos fingen, Favaro hace que toleremos el dolor"

Johan Padilla, portero de El Nacional, asegura que el buen momento que vive su equipo en el torneo se debe a la influencia del entrenador uruguayo.

  • Johan Padilla, figura militar.
Johan Padilla, portero de El Nacional, asegura que el buen momento que vive su equipo en el torneo se debe principalmente al trabajo realizado por el director técnico Eduardo Favaro.
 
“La verdad que el 'Profe' es un jugador más para nosotros, la confianza que nos da no la he tenido en ningún otro equipo. No he tenido nadie que te transmita esa confianza, aparte de ser profesor es una excelente persona”, dijo el golero a radio La Red.
 
Profundizando en la relación del técnico con el plantel, Padilla reconoce que absorbe toda la culpa en la derrota: “Él siempre asume la culpa por cualquier problema que se pueda dar aquí y creo que estamos haciendo las cosas muy bien con sus indicaciones”.
 
“Hay muchos futbolistas que a veces fingen golpes y el 'Profe' nos hace que toleremos el dolor. Eso nos ha estado funcionando para no fingir faltas y también para forjar el carácter”, ponderó. 
 
Padilla, quien ha tenido buenas actuaciones en esta temporada, palpita la recta final, donde esperan que Emelec resbale. “Uno por más que no quiera fijarse en los otros resultados siempre lo hace, ojalá Liga le pueda ganar a Emelec y nosotros ganar (a Universidad Católica)”.