Guayaquil

31 Jul 2018 - 11:26 AM

Pablo Repetto: "Hoy no estamos en búsqueda de otro jugador"

El técnico uruguayo descartó la llegada de Fidel Martínez al conjunto de Liga de Quito. Además, destacó a Juan Luis Anangonó y se refirió a los refuerzos.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador está contento con el equipo.

Pablo Repetto descartó que Fidel Martínez llegue a Liga de Quito, asegurando que por el momeno ya no están buscando otro refuerzo.

"No estamos cerrados a más contrataciones, nunca vamos a estar cerrados. Hoy no estamos en búsqueda de otro jugador, pero si aparece uno que pueda aportarle al grupo, bienvenido sea, pero debe ajustarse al presupuesto del club. Pero hoy no estamos buscando jugador", expresó en rueda de prensa.

Al ser preguntado por el rendimiento de Juan Luis Anangonó, el uruguayo comentó: "Estoy contento por él, siempre tuvo predispuesto, jugando o no. Él ha priorizado en todo momento lo grupal y no lo individual. Hoy le toca ser el jugador titular y sigue haciendo lo que hacía cuando le tocaba ingresar".

De los dos nuevos refuerzos: Cristian Martínez Borja y Julio Angulo. "A Martínez Borja lo vimos muy bien, con muchas ganas, al igual que Julio. Ambos vienen a sumar y trabajarán para ganarse un lugar. La gente quiere verlos debutar, pero en el día a día se verá quienes juegan y quiens no. No se juega por el sueldo o el nombre".