Guayaquil

05 Jun 2018 - 11:16 AM

Pablo Repetto: "Anangonó nos ha hecho muchos puntos"

El técnico decidió que Anangonó sea el otro delantero del conjunto albo por encima de Claudio Bieler, decisión de la que no se arrepiente.

Fuente:

B. Loor
  • Repetto y compañía celebrando el empate transitorio ante IDV con gol de Anangonó. FOTO API/JUAN DIEGO MONTENEGRO.

Pablo Repetto fue el responsable de que Claudio Bieler no regrese por ahora a Liga de Quito, el técnico descartó el fichaje del delantero pese a que la dirigencia tenía todo listo y se decantó por Juan Luis Anangonó.

Al ser preguntado por dicha situación, el uruguayo aseguró que Anangonó le ganó la pulseada porque "la verdad se lo merece, confiamos en él y nos está dando la derecha de que no nos equivocamos, había mucha polémica sobre qué jugador debía llegar y apostamos por él".

El deseo de toda la hinchada del conjunto albo es que regrese el Taca, pero esta temporada ha sido Anangonó una especie de salvador al anotar varios goles sobre el final de los partidos, que han significado triunfos o empates importantes.

"Ni hablar que Anangonó es un jugador importante para Liga, que nos ha hecho ganar muchos puntos. Todos los que están en Liga fueron elegidos por mí", aseguró Repetto en La Red.