Guayaquil

12 Abr 2018 - 4:11 PM

Oyola desnuda los problemas que tuvo la Tri

"Dentro de la cancha no se puede achacar a otras personas que no son los jugadores", dijo el volante.

Fuente:

Stalin Briones
  • Oyola fue convocado para algunos encuentros de eliminatorias a Rusia 2018.
El volante de Barcelona, Matías Oyola, reveló en una entrevista los problemas que aquejaron a la selección nacional en las eliminatorias que dejaron a Ecuador fuera del Mundial Rusia 2018.
 
Oyola en una entrevista para el programa de Youtube Castigo Deportivo se refirió a los errores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en cuanto al trato para con los jugadores en plena competencia.
 
"Es lógico que cuando no se consigue el objetivo hay errores pero son compartidos, dentro de la cancha no se puede achacar a otras personas que no son los jugadores", dijo el jugador.
 
Apuntó que "obviamente también tiene su responsabilidad la dirigencia al no hacer llegar al grupo de la mejor manera a los partidos en cada viaje, de tener todas las comodidades, habían situaciones que quizá no eran las más apropiadas".
 
Pese a todas las dificultades, Oyola calificó como inolvidabel lo que vivió y contó, "lloramos de alegría con mi esposa cuando nos enteramos que iba a estar convocado". 
 
"Una de las cosas que me encantaría poder cambiar, sería lo de la Selección (la no clasificación al Mundial)", lamentó el capitán torero.
 
Sobre la convivencia en el equipo, indicó que "siempre los mejores terminan siendo los más humildes, sencillos, y me pasó con Walter (Ayoví), Felipe (Caicedo), Antonio (Valencia) y Cristhian (Noboa)".