Guayaquil

22 Nov 2017 - 5:59 PM

Óscar Bagüí: "Alfredo Arias es muy estudioso"

El lateral del Bombillo habló sobre el estratega del elenco azul, como además del presente del plantel en el torneo ecuatoriano.

  • Óscar Bagüí, lateral de Emelec, en una práctica de su club
Óscar Bagüí, jugador del Club Sport Emelec (CSE), dio declaraciones este miércoles sobre el presente del equipo, como además hizo hincapié en Alfredo Arias, estratega de la institución guayaquileña. 
 
"Emelec es un equipo motivado por lo que se viene dando, y estos 9 puntos nos satisfacen. Nosotros encontramos una regularidad que nos permite seguir esta senda, hay partidos que no jugamos bonito pero se ven las ganas. El partido pasado contra Independiente era para que termine 4 o 5 a cero a favor nuestro pero los nervios no nos permitieron tener esa tranquilidad", arrancó expresando el futbolista en radio Sucre. 
 
En cuanto al DT del cuadro del Bombillo, Bagüí manifestó: "Alfredo es un tipo muy capaz, muy estudioso, siempre trata de estar en todo, de no quedarse en un solo camino, hace mucho que no jugaba de tercer central y a veces juego de stopper por izquierda. Arias hace muy flexible muchos aspectos del juego".
 
Sobre el ataque del plantel eléctrico, el jugador indicó: "Somos un equipo más maduro, debemos de tomar calma para los partidos y eso se mejora. De mitad de cancha para adelante el equipo es más jóven, uno como más grande trata de darles tranquilidad para que no se frustren cuando no salen las cosas".