Guayaquil

18 Abr 2018 - 2:12 PM

Orejuela ante BSC: "Hay que hacer respetar la localía"

El volante aseguró que en el grupo ya palpitan el duelo con el líder, primero en juegan en Quito y después visitan Guayaquil.

Fuente:

B. Loor
  • El volante en el debut oficial con el cuadro albo. Foto API.

Jefferson Orejuela ya palpita el duelo con Barcelona Sporting Club, pese a que antes Liga de Quito tiene que enfrentar dos partidos, Delfín y Macará.

"Como todo plantel y equipo hablamos de que hay que hacer respetar la localía, estamos por el buen camino y esperamos seguir así", comentó sobre el partido del cuadro amarillo.

¿Es presión o motivación que haya sido escogido como una de las contrataciones del año? "A mi me motivó mucho que la afición me manden mensajes de apoyo, no hay palabras de agradecimiento. Nunca para mi fue una mochila de peso, sino una mochila de motivación y responsabilidad".

También habló de la selección de Ecuador: "Con mucha pena por no haber clasificado al Mundial, pero esto es fútbol y las cosas no se repiten. Para lo que se viene esperamos estar ahí con la selección, estar en un gran nivel".

¿Cómo terminó la relación de los jugadores con Gustavo Quinteros? "La verdad que bien, el profe siempre fue un profesional, cuando se dio su salida conversé con él".

¿Desespera que en la actualidad todavía no hay técnico? "Si preocupa porque para la selección quiere lo mejor, eso como futbolista a uno lo desmotiva mucho. Uno quiere que la selección tenga un técnico estable y tenga partidos amistosos".

Entrevista realizada por radio La Red.