Guayaquil

06 Ene 2016 - 2:39 PM

Nuevos documentos salen a la luz contra dirigentes de la FEF

Documentos publicados por el periodista Ramiro Aguilar de la Unidad de Análisis Financiero en contra de los directivos de la FEF.

  • Los directivos están bajo investigación después del escándalo del FIFAGate.

El asambleísta Ramiro Aguilar publicó unos documentos en su cuenta de Twitter sobre la investigación que se está realizando a los tres directivos de la FEF, Luis Ch. Francisco A. y Vinicio L.

El documento pertenece a la Unidad de Análisis Financiero y es el Reporte de Operaciones Inusuales e Injustificadas de los dirigentes investigados.

En dicho informe se habla de los valores que ha recibido Luis Ch. a sus cuentas personales por parte de la compañía Ticketshow S.A., empresa encargada en vender las entradas de los partidos de la Selección. Así también, valores de la Conmebol que duplican lo justificado en su momento.

El documento también detalla una cantidad recibida por Vinicio L. de la FEF, desde el 2010 hasta el 2015, y el propio Luna se encargaba de girar cheques a varias personas que trabajan bajo dependencia de la Ecuafútbol. Así también en el tiempo que sufrió una condena recibió cheques de la FEF, sin tener un jusfiticativo.

También puedes ver:

Este club habría propuesto a Barcelona un trueque por Ismael Blanco. http://bit.ly/1JXMt0K

Posted by Revista Estadio on miércoles, 6 de enero de 2016