Guayaquil

23 Sep 2016 - 10:41 AM

“No puede decirle ladrones, rateros, a Comisión de Árbitros"

El presidente del gremio arbitral, Luis Muentes, arremetió en contra del presidente del Cuenca, afirmando que no puede decirles "ladrones y rateros".

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Luis Muentes, presidente del gremio arbitral.
El presidente del gremio de réferis del Ecuador, Luis Muentes, en charla exclusiva con Estadio TV, afirmó que el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, “no puede decirle ladrones, rateros, a la Comision de Árbitros”.
 
Muentes acusó a Cárdenas de realizar en días pasados insultos en contra de los árbitros del país, por esos motivos pide una sanción para el titular del Cuenca, que este miércoles se fue a golpes con el colegiado nacional Roddy Zambrano.
 
“Parece que el señor Cárdenas, quiere victimizarse, hoy (jueves) me enteré que ha estado en días anteriores, enviando mensajes por 'Twitter' (red social) con insultos a la Comisión de Árbitros, ahora entiendo de su actitud”, dijo Muentes.
 
“Parece que se una persona no muy agradable para el fútbol. Yo le digo y así muy claramente al ingeniero Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  al ingeniero Álex De la Torere, vicepresidente de la Federación, presidente de la Comisión Disciplinaria, sancionen a este tipo de gente, nosiva para el fútbol, sanciónenlos por favor”, continuó.
 
Al hablar del problema con Zambrano, Muentes confirmó que habló con el árbitro y dijo que el juez nunca le manifestó que haya escupido a Cárdenas en el altercado, algo que reclama el dirigente cuencano.

PIDEN SANCIÓN PARA PRESIDENTE DEL CUENCA por estadio-ec