Guayaquil

11 Jul 2017 - 8:23 AM

No hay ninguna oferta formal por las figuras de Barcelona

El presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto amarillo, confirmó que el plantel se va a mantener y que por ahora no hablan de refuerzos.

  • El conjunto amarillo peleará la segunda etapa y aspira a la Copa Libertadores. / Foto API.

Aquiles Álvarez conversó sobre la situación de Marcos Caicedo, posible salida de alguna figura amarilla y del gran objetivo que tiene Barcelona Sporting Club.

Tema Marcos Caicedo: "La verdad es que toda negociación en la que tenga que ver decisiones que impliquen valores muy altos hay que manejarlas bien, es por eso que nos hemos demorado. En un momento estuvo caída la negociación, ahora estamos en la fase final y esperamos cerrarlo en estos días".

¿Qué falta para comprar al extremo? "Ya hay que terminar dos temitas que no son tan complicados, de ahí terminar de elaborar la documentación. Nosotros queremos firmarlo por cuatro años y ellos quieren por tres, lo importante es asegurar a Marcos el máximo tiempo posible".

Sobre venta de futbolistas: "Simplemente rumores, se decía que a Europa iba alguno, pero nada formal. En caso de que llegue una oferta formal lo analizaremos, ver el bienestar del jugador y los intereses del club. Estamos enfocados en la Copa Libertadores y no podemos desarmarnos, es muy difícil que alguien salga ahora".

El partido en Brasil por los octavos de final: "La meta es ir a pelear el partido y pelear la clasificación, fue un partido difícil acá en Guayaquil. Sabemos lo que significa Palmeiras, pero también sabemos lo que tenemos".

¿Reclutar jugadores? "No, realmente estamos muy tranquilos, tenemos un plantel extenso. Hoy Félix Torres es una realidad, necesita más minutos, está Bedoya también y no podemos desesperarnos. Barcelona tiene siempre que tener un plantel fuerte, y creo que lo tenemos. No hemos analizado sumar alguien más".

Entrevista a La Deportiva.