Guayaquil

03 Sep 2018 - 8:53 AM

Neme: "El funcionamiento del equipo está creciendo"

El presidente considera que ya se conseguirán triunfos en condición de visitante porque su equipo cada vez juega mejor. Ahora piensan en Barcelona.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente de Emelec descartó ser candidato a presidente de la FEF.

Nassib Neme asegura que Emelec está cada vez mejor bajo el mando de Mariano Soso, pese a que sigue sin poder ganar de visitante en esta segunda etapa.

"Yo lo he visto bien desde hace muchos partidos y no creo que los últimos encuentros hayan sido la diferencia. Ustedes lo juzgan a partir del resultado y yo a partir de otras valoraciones, el funcionamiento del equipo está creciendo y el rendimiento individual es bastante alto", comentó el presidente del cuadro eléctrico.
 
De cara al Clásico del Astillero ante Barcelona: "Es un rival difícil, siempre lo ha sido. Sabemos que nos jugamos un partido importantísimo, Emelec está consciente de lo que significa para nosotros el encuentro y los jugadores de la responsabilidad del partido".
 
¿Qué puntos considera para asegurar que Emelec cada vez juega mejor? "Cuando logra hacer daño lo hace de verdad, es cada vez más seguro en defensa, muestra mucho más equilibrio. Con el correr de los partidos, en condición de visitante seguramente logrará en el marcador las circunstancias del partido. La diferencia de local es que el equipo ha sido contundente".
 
Sobre el rendimiento de los extranjeros: "No hacemos distinciones entre jugadores ecuatorianos o extranjeros, para nosotros los jugadores cuando están bien lo están y cuando colectivamente el equipo rinde es cuando logra hacer sus mejores partidos".
 
¿Candidato a presidente de la FEF? "Yo estoy concentrado en los temas específicos de Emelec y la Comisión Directiva está mentalizada en que este equipo vuelva a disputar una final, ese es el objetivo de todos, volver a salir campeón".