Guayaquil

20 Dic 2016 - 9:07 AM

Neme afirma que sí se firmó extensión de contrato con Guanca

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, afirma que sí existe una extensión de contrato en el caso del Cristian el 'Chino' Guanca. goleador azul.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Cristian Guanca, jugador del Club Sport Emelec.
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó hoy, martes, que sí existe una extensión del contrato del jugador argentino Cristian Guanca, que marcó 21 anotaciones en el pasado torneo ecuatoriano.
 
“Hay contrato con el jugador Guanca desde enero del 2016 hasta diciembre 2016, extensión de contrato firmado en octubre con vigencia de enero hasta junio del 2017”, dijo Neme a radio 'Caravana'.
 
“Existe el contrato de préstamo con Colón desde enero del 2016 hasta junio del 2017, firmado por el jugador. Todos los documentos firmados por el jugador”, continuó el titular emelecista.
 
El representante de Guanca anunció que el futbolista no había firmado una renovación con Emelec, por lo que está negociando con un club mexicano para el próximo semestre, algo ahora desmentido por el titular guayaquileño.
 
Guanca, es uno de los mejores extranjeros del anterior Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y los 'Azules', desde un principio, han demostrado su interés para que el 'Chino' se quede en el cuadro del 'Bombillo'.