Guayaquil

07 Feb 2018 - 8:30 AM

Nassib Neme habló sobre Silva y Cristhian Noboa

El presidente del cuadro eléctrico aseguró que esperan que el representante del defensor se ponga en contacto para negociar su incorporación.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo azul hablando con los medios. / Foto @majogavilaneza.

Nassib Neme habló de tres temas puntuales que rodean al Club Sport Emelec. El presidente no confirmó la llegada de Francisco Silva y también se refirió a Cristhian Noboa.

Sobre el defensor: "He oído que es un jugador ecuatoriano, nosotros todavía no tenemos evidencia de que lo sea. Entendemos que su representante tomará contacto con nosotros cuando tenga los documentos que avale que es un jugador nacional, que son las condiciones en las cuales nos gusta el jugador".

Y agregó: "La información que tenemos es que es un jugador libre, fue echado por su club. Si lográsemos fichar a Francisco Silva como ecuatoriano, habríamos cubierto una de las plazas que en el transcurso del año pudiese necesitar alternativas".

Al ser preguntado por el posible retorno de Cristhian Noboa: "No me gusta manosear jugadores que están en otros clubes y Cristhian Noboa pertenece a otro club.

Sobre el libro de pases del campeón ecuatoriano: "De momento nos hemos podido dar cuenta que el equipo está lo suficientemente fuerte como para valerse tal como está, pero a lo largo de la doble competencia pudiese ocurrir que en algunas líneas se necesita un refuerzo. Estamos felices con nuestra plantilla, pero la posibilidad de fichar a un nuevo jugador está latente".

Más Leído