Guayaquil

30 Oct 2017 - 11:45 AM

Nassib Neme: "En algún momento podíamos perder"

El máximo directivo del cuadro eléctrico se mostró triste por la derrota ante Macará, pero ya piensa en su próximo rival, Delfín.

  • Nassib Neme, presidente de Emelec.

Nassib Neme se refirió a la derrota que sufrió Emelec ante Macará y que cortó una racha de cinco partidos consecutivos triunfando.

"A pesar del respaldo de la afición no pudimos ganar, nos vamos un poco tristes; pero todavía falta mucho y nuestras chances están intactas", comentó el presidente del cuadro eléctrico.

Durante la fecha se dieron resultados para que los dirigidos por Alfredo Arias consigan sumar y tomar más ventaja respecto a clubes que buscan ganar la etapa, ante eso Neme aseguró que el campeonato está muy disputado.

"Así es el fútbol, este campeonato es muy disputado. Hay seis equipos que pueden ganar la etapa, nosotros vamos a ser valer nuestras posibilidades y nuestro juego. En algún momento podíamos perder, Macará fue un gran rival".

"Todos los partidos son importantes, después de perder este partido por supuesto que el próximo viernes con Delfín es vital".