Guayaquil

21 Nov 2017 - 7:35 PM

Nassib Neme descarta a Tevez y a Defederico para Emelec

El presidente del Bombillo dio a conocer que por ahora los dos jugadores no están en planes del club.

  • Nassib Neme, presidente de Emelec
Este martes, el presidente del Club Sport Emelec (CSE), Nassib Neme, dio a conocer que tanto Juan Manuel Tevez, como Matías Defederico, no son del interés del Bombillo. El máximo dirigente del cuadro guayaquileño, dio una entrevista a diario El Universo, en donde dejó claro el tema.
 
A continuación reproducimos la nota de dicho diario
 
El presidente de Emelec, Nassib Neme, desmintió el posible interés, contacto, o la contratación anticipada -como se ha mencionado en redes sociales- por parte del club eléctrico de los argentinos Juan Manuel Tévez y Matías Defederico, delantero de Macará y volante de Universidad Católica, respectivamente.
 
Neme fue tajante en una conversación con EL UNIVERSO. “Totalmente falso”, aseguró el titular eléctrico.
 
Tévez y Defederico han sido vinculados, en los días recientes, como seguros fichajes millonarios para el 2018, lo que fue descartado por Neme. “Cada cosa es más falsa que la otra”, añadió sobre los albicelestes.
 
Con 17 dianas, el ‘Búfalo’ Tévez es una de las figuras y máximo anotador de Macára, escuadra que lucha por llegar por primera vez a la Copa Libertadores. Defederico registra tres tantos jugando con los camaratas.
 
Neme aclaró: “No estamos mirando jugadores de otros equipos ni haciendo fichajes. Estamos enfocados en ganar la segunda etapa y en pelear el título en una nueva final”.
 
El máximo dirigente emelecista señaló que ese criterio se aplica también para Ronaldo Johnson, zaguero del Deportivo Cuenca. “Recién en diciembre, con el informe del técnico, iremos tras los jugadores en las posiciones que desea (Alfredo) Arias reforzar”, indicó.