Guayaquil

05 Nov 2015 - 11:15 AM

Narciso Mina no seguiría en Liga de Quito

El gerente deportivo de Liga de Quito concedió una entrevista en la que habló de los jugadores que seguirán para la siguiente temporada.

  • Mina celebrando un gol con la camiseta blanca.

Liga de Quito comienza a preparar su equipo para el 2016, Santiago Jácome habló en una entrevista para Radio La Red sobre los jugadores que seguirán en el club.

El gerente deportivo reconoció que una de las condiciones de Luis Zubeldía era mantener la misma base, por eso aseguró que: "El arco y la defensa están renovados. En cuanto al mediocampo hemos tenido reuniones con Morales, Hidalgo y Cevallos, para renovarlos".

El cuadro albo ha renovado a José Quinteros, Pervis Estupiñan, Norberto Araujo. Cavallaro y Álvez tienen contrato con Liga hasta junio del 2016. Y sobre el tema de Cevallos JR: "Hemos conversado con el padre y el jugador, y está todo arreglado solo falta la firma"Además, informó que Alexander Domínguez renovó con el equipo hasta el 31 de diciembre de 2016.

La novedad es Narciso Mina, el goleador no vestiría la camiseta blanca porque su contrato se termina en diciembre y tendría la libertad de negociar con cualquier club, pese a que Jácome aseguró que a partir de la próxima semana se reunirán. Uno de los equipos que busca sus servicios es Barcelona, donde fue goleador en el 2012 y obtuvo el título de campeón.

También puedes ver:

#Video El error que cometió la UEFA en la jornada de Champions League. http://bit.ly/1WyTJLw

Posted by Revista Estadio on jueves, 5 de noviembre de 2015