Guayaquil

26 Abr 2017 - 8:40 AM

Nahuelpán sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo

El club no estimó tiempo de baja porque lo evaluarán constantemente para ver como evoluciona la lesión.

Fuente:

B. Loor
  • Barcelona visita este viernes a Fuerza Amarilla.

Barcelona Sporting Club informó novedades de los jugadores que han sufrido lesiones en los últimos partidos, el conjunto amarillo se prepara para enfrentar este viernes a Fuerza Amarilla.

El informe médico más esperado es el de Ariel Nahuelpán, el delantero tuvo que ser sustituido en el último encuentro y él reconoció después que no podía ni caminar.

El delantero sufrió una torcedura de tobillo (izquierdo) y producto de esto sintió una molestia en su rodilla del mismo lado. Por ahora tendrá sesiones de terapia. No dio detalles de cuanto tiempo estaría de baja.

Así está la situación de otros futbolistas:

Erick Castillo. Hoy cumple una semana de su lesión. Evoluciona satisfactoriamente y el dolor va bajando considerablemente del trauma quirúrgico. Se le hará una revaloración hoy.

Marcos Caicedo. Se le siguen realizando sesiones de tarapia, en su bíceps femoral izquierdo, además que se lo tiene con medicación al jugador.

Washington Vera. Ya se encuentra realizando actividad física, para que desde la próxima semana regrese a entrenarse normalmente con sus compañeros de equipo.

Matías Oyola. El pasado día sábado, se le puso un yeso (se lo retira el próximo miércoles) antebraquiopalmar para un mayor reposo de su contusión ósea. La molestia en su hombro y brazo ha bajado considerablemente.

José Ayoví. Sufrió una fuerte fatiga muscular, en el partido pasado ante Fuerza Amarilla. Se le dio descanso y tendrá sesiones de terapia.

Walter Chalá. Debido a un problema en su abductor, sigue con sesiones de terapia.

Más Leído