Guayaquil

23 Jul 2018 - 12:08 PM

Murillo deberá presentarse a una audiencia en Uruguay

El pasado de Jacob Murillo lo persigue. Esta mañana ESTADIO pudo conocer que el extremo ecuatoriano tendrá que asistir este miércoles 25 de julio.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Jacob Murillo, extremo ecuatoriano.
El pasado de Jacob Murillo lo persigue. Esta mañana ESTADIO pudo conocer que el extremo ecuatoriano tendrá que asistir este miércoles 25 de julio a una audiencia convocada por la Federación Uruguaya de Fútbol (AUF), debido a un posible incumplimiento de contrato con el club Sud América, dueño de su pase.
 
Precisamente, Murillo de 25 años, habría irrespetado su contrato con el cuadro dueño de sus derechos deportivos, para fichar por Estudiantes de la Plata, a principios de este año, sin antes tener la aprobación de Sud América.
 
Ante eso, el conjunto charrúa presentó una denuncia en la máxima autoridad del fútbol: FIFA, que direccionó el caso a la AUF, para que sea resuelta por la entidad sudamericana, por lo que si se llega a concretar a favor de Sud, Murillo podría ser sancionado hasta con 6 meses sin poder jugar fútbol.
 
Además de esto, Murillo deberá indenmizar a Sud América por daños y perjuicios, pagando una multa de $9065,25 dólares.
 
Cabe recordar que Murillo se encuentra actualmente en la mira de un posible regreso al campeonato ecuatoriano, donde varios medios deportivos del país, lo ubican como posible reemplazo de Ayrton Preciado en las filas de Emelec.