Guayaquil

06 Mayo 2016 - 12:02 PM

Mujeres gratis este domingo en el Modelo por Día de la Madre

La dirigencia del Emelec anunció el ingreso gratuito para todas las mujeres que quieran ver el doblete del estadio Modelo, con motivo del Día de la Madre.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Mujeres gratis este domingo en el estadio Modelo (Foto archivo)

La dirigencia del Club Sport Emelec, anunció que este domingo se permitirá el ingreso gratuito a todas las mujeres, con motivo del Día de la Madre, en el doblete que se realizará en el estadio Modelo Alberto Spencer.

“Hoy inicia la venta de entradas para el doblete en el Estadio Alberto Spencer. Por el Día de las Madres, ¡Mujeres ingresan gratis!”, dice el comunicado de los emelecistas en sus diferentes redes sociales.

La programación inicia a las dos de la tarde, con el partido entre el Delfín de la ciudad de Manta y Fuerza Amarilla de Machala; luego, desde las 16h30 locales (21h30 GMT), será el turno de Emelec ante River Ecuador.

En cuanto al equipo emelecista, será el regreso al equipo titular, del defensa Jorge Guagua, en reemplazo de José Luis Quiñónez que ha venido apareciendo en el once abridor del profesor Omar De Felippe.

Emelec jugaría con: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Guagua y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Hólger Matamoros, Cristian Guanca y Ángel Mena; Bryan Angulo o Denis Stracqualursi.