Guayaquil

11 Oct 2017 - 4:37 PM

Mosquera: "Esperemos informe del cuerpo técnico"

El directivo de la FEF aseguró que se tomarán medidas en caso de confirmarse actos indisciplinarios.

  • El directivo Pepe Mosquera.

Pepe Miguel Mosquera, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre los supuestos actos indisciplinarios de varios jugadores de la Tri el fin de semana.

"Yo estoy eperando que el cuerpo técnico y la comisión de seguridad den un informe formal. He leído algo en redes sociales y tuve algún comentario preliminar, no era el momento de tomar una decisión. Lo he dicho antes, lo que tiene que ver con la selección la actitud y la disciplina no son negociables, se deben tomar medidas". expresó el directivo.

"Tuve algún tipo de rumor en la interna. En el momento oportuno debió tomarse la decisión correcta en caso de que se haya dado, dos días después ya no tenía razón de ser porque se avecinaba el partido", complementó respecto a este tema.

Recordar que el periodista Reinaldo Romero aseguró que cinco jugadores dejaron la concentración para irse de fiesta. Jonny Uchuari y Carlos Feraud se desligaron de la situación.

Además, aseguró que nadie puede quitarse responsabilidad del fracaso de la Tricolor: "Han habido errores de jugadores, de cuerpo técnico y de nosotros también. Hay que hacer una mea culpa, sacar los errores a limpio y tomar decisiones".