Guayaquil

08 Sep 2016 - 9:37 AM

Mora: En la Federación no hubo ningún lavado de activos

El extesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Hugo Mora ratificó su inocencia, minutos antes de entregarse a la justicia ecuatoriana en Quito.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hugo Mora, minutos antes de entregarse en Quito.

El extesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora, ratificó su inocencia, minutos antes de entregarse a la justicia ecuatoriana en Quito, y dijo que en esa entidad “no hubo ningún lavado de activos”.

“Jamás he cometido un ilícito en mi vida, tengo una vida tranquila durante mis 58 años”, dijo el exmiembro de la FEF, quien también dejó claro que no se entregaba a la justicia por problemas de salud y para analizar su caso.

“Totalmente inocente -de lo que es acusado-, incluso puedo decir que en la Federación, no hubo ningún lavado de activos”, continuó Mora, tesorero de la FEF durante la presidencia de Luis Chiriboga.

Mora se entregó a la justicia nacional junto a Pedro Vera, excontador de la FEF. “Ellos quieren defender su inocencia, limpiar sus nombres y bajo este contexto, vamos a participar y dar la cara en la audiencia”, dijo uno de sus abogados, Mauricio Garrido.

HUGO MORA ANTES DE ENTREGARSE A LA JUSTICIA por estadio-ec

Más Leído