Guayaquil

14 Sep 2018 - 9:33 AM

Miembro de tribunal destituido pide rectificación

Fred Larreátegui expresó que justificó su ausencia al mismo presidente del Tribunal de Apelaciones de la FEF.

Fuente:

Stalin Briones
Fred Larreátegui, uno de los destituidos miembros del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), solicitó rectificar el procedimiento aplicado en su contra ya que daña su imagen.
 
En declaraciones para radio La Red, indicó que se excusó de asistir a la audiencia convocada para atender apelaciones de América y Olmedo, antes de que se conozcan los pedidos de Macará y Barcelona, los cuáles debían efectuarse el viernes pasado.
 
Detalló que su excusa fue presentada el lunes por teléfono ante el doctor (Manuel) Picón, presidente del Tribunal, y "el martes vía email a las 11h59, explicando las razones por las que no podía asistir".
 
"Recién el miércoles nos convocaron para la audiencia de los casos de Barcelona y Macará; y yo, el jueves, me ratifiqué en las excusas que había presentado porque me era imposible asistir", dijo.
 
"He pedido que el Directorio de Federación me reciba para pedir que rectifique el procedimiento en mi contra porque no pueden dañar mi imagen, menos aún siendo que yo represento a AFNA @AFNAPichincha y @LDU_Oficial, que propusieron mi nombre.