Guayaquil

30 Nov 2015 - 12:14 PM

Michel Castro teme por su vida

El jugador del D. Quito reveló que intentaron entrar a la fuerza la ciudadela donde vive, después de haber puesto la denuncia en contra del club chulla.

  • Castro confesó que teme por la vida de su familia.

Michel Castro es hincha confeso del Deportivo Quito, el zaguero que milita en el cuadro chulla declaró que siente miedo por su integridad y el de su familia, después de haber denunciado al cuadro capitalino para que le pague lo adeudado.

Esta mañana en el complejo Ney Mancheno, el jugador reveló a los periodistas que ha recibido llamadas amenazantes a su casa y al celular. Pero lo más grave es que quisieron entrar a la urbanización donde vive el futbolista, según lo que él indicó.

Tras esos hechos, Castro se puso en contacto con las autoridades y puso la denuncia, porque teme que algo pase con su familia.

Michel puso una denuncia por $60.000 dólares pero el club solo ha cancelado $10.000 dólares. El jugador está enojado porque supuestamente el viernes anterior, D. Quito llegó a un acuerdo de pagos con la AFE y la FEF levantó la suspensión para que puedan presentarse el fin de semana ante Liga de Loja.

Castro sentenció: "Conmigo no han conversado, no han arreglado nada. No entiendo cómo dicen que llegaron a acuerdos y le levantan la suspensión".

También puedes ver:

#Video Hincha azul gritó a Luis Zubeldía en plena rueda de prensa. http://bit.ly/21oXins

Posted by Revista Estadio on lunes, 30 de noviembre de 2015