Guayaquil

18 Dic 2017 - 10:45 AM

Medio español destaca a jóvenes de Emelec

Tres jóvenes figuras de Emelec son destacadas tras el nuevo título por un reconocido medio español.

  • Ayrton Preciado, jugador de Emelec celebra el título.
Tres jóvenes figuras de Emelec son destacadas tras el nuevo título por un reconocido medio español.
 
Ayrton Preciado, Brayan Angulo y Robert Burbano, fueron un gran aporte para que el conjunto eléctrico pueda conseguir la estrella 14. 
 
Diario AS, escribió sobre su gran presente y sobre su futuro prometedor. A continuación lo que publicaron:
 
 
Ayrton Preciado (volante, 23 años, ecuatoriano)
Probablemente el mejor jugador del campeonato. Por dentro o con libertad por la banda izquierda, fue el jugador más desequilibrante. Llegó a estar dos temporadas en el fútbol portugués, pero ha demostrado que es ahora, más curtido y confiado, cuando atraviesa su mejor momento. Hizo más de 10 goles en la temporada y anotó el que dio la tranquilidad a Emelec en la vuelta ante Delfín.
 
Brayan Angulo (delantero, 22 años, ecuatoriano)
Coronó su excelente temporada con un golazo en Manta ante Delfín. Punta muy interesante, más de diez goles también en el campeonato, y sensación de que además de veneno de cara a portería tiene conceptos para hacer más cosas. Nunca ha salido del fútbol ecuatoriano y ya empieza a llamar la atención en Sudamérica y Europa. Acabó haciéndose con el puesto de titular y fue clave.
 
Robert Javier Burbano (centrocampista, 22 años, ecuatoriano)
Excelente técnica individual, su irrupción en el equipo en el tramo final del campeonato resultó determinante para que el Bombillo tuviera fluidez de ideas en los encuentros decisivos. Bien escoltado por Gaibor y Luna, sacó a relucir su calidad y además supo competir en las instancias más complicadas. Un futbolista fino y elegante que debe seguir creciendo.
 
 
 

Más Leído