Guayaquil

02 Nov 2017 - 5:03 PM

Medio brasileño revela sueldo anual de Jonatan Álvez

El goleador aseguró que respetará el contrato que tiene con Barcelona hasta el 2019.

  • El delantero celebrando el gol que le hizo a Palmeiras. / Foto API.

Jonatan Álvez fue la gran figura de Barcelona Sporting Club en esta Copa Libertadores, donde el cuadro ecuatoriano fue eliminado por Gremio de Porto Alegre en semifinales.

El uruguayo marcó seis goles en la competición de la Conmebol, pero cinco de ellos fue a todos los clubes brasileños que enfrentó el cuadro amarillo: Botafogo, Palmeiras, Santos (por 2) y Gremio.

Hace algunas semanas la prensa brasileña informaba que el Santos estaba interesado en sus servicios. Incluso el presidente del club, Modesto Roma Júnior, confirmó que el delantero es una opción para la próxima temporada.

Álvez aseguró que tiene al menos dos años más de contrato con BSC y que respetará el contrato. Pero en Brasil insisten en que el cuadro de Pelé hará una buena oferta formal por el futbolista.

El portal Mercadodabola de Brasil, indica que en los últimos meses el Beijing Guoan, de China, y Santos, mostraron interés para contratar al Loco. Incluso el directorio del equipo brasileño ya inició contactos con personas cercanas al jugador para saber sus condiciones del contrato.

Una de las informaciones a las que tuvieron acceso es al sueldo que percibe el goleador en el cuadro amarillo. Según dicho portal, Jonatan Álvez gana alrededor de 500 mil dólares anuales, la mitad de lo que perciben Lucas Lima y Ricardo Oliveira, las dos mejores pagados del Santos en la actualidad.