Guayaquil

03 Mayo 2018 - 10:10 AM

"Me causa mucho fastidio que por una pelea se castigue"

El técnico uruguayo espera que se controle a los violentos porque considera a la hinchada de Emelec la mejor.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico espera un nuevo triunfo de Emelec ante Aucas. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Alfredo Arias habló con la prensa palpitando la revancha contra Aucas en Ponciano, el técnico espera que Emelec vuelva a conseguir un triunfo para seguir acortando distancias con los primeros puestos.

"Tenemos un partido muy duro por delante, Aucas el otro día nos planteó un partido táticamente muy difícil porque aglutinó mucha gente en su arco", comentó el uruguayo.

Al ser preguntado por la crisis de resultados, fue claro: "Los demás pelean con Emelec para ser campeón en los últimos cinco años, ocho años seguidos jugando Copa Libertadores. En Emelec estamos tan acostumbrados a ganar que hay exigencia, más cuando no llegan los resultados. Hay que darle confianza al hincha y que vean un equipo que está siendo protagonista".

Sobre la sanción al Capwell en donde no podrá tener todo el estadio a disposición para el Clásico del Astillero: "Prefiero no opinar de eso, pero me causa mucho fastidio que un equipo y una hinchada que alienta todo el partido, que se ha portado bien y que lo máximo que podían denunciar es que una bolsita de agua haya caído en la cancha, que por una pelea se los castigue".

Y agregó: "Decirle a la gente de Emelec que lo único que tiene que hacer es tratar de controlar a esos violentos y poder volver al estadio y alentar como siempre lo han hecho. Nunca vi un equipo que la hincha aliente todo el partido, gane o pierda, juegue bien o no".

Más Leído