Guayaquil

07 Mar 2018 - 7:06 AM

Matamoros: "Hablábamos de cuántos toques habíamos hecho"

El volante se refirió al golazo que marcó Bryan Angulo, además, analizó el inicio de temporada y al próximo rival, Deportivo Cuenca.

Fuente:

B. Loor
  • El volante en una jugada en un partido del Campeonato. / Foto API.

Después del triunfo de Emelec sobre Guayaquil City, Hólger Matamoros habló con los medios analizando dicho partido y lo que se viene ante Deportivo Cuenca.

"Se intentó jugar, se intentó jugar y creo que gracias a Dios pudimos dejar los puntos en casa, que es lo más importante", expresó el volante.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias ha conseguido un arranque perfecto al sumar tres triunfos, además de un empate de visitante en la Copa Libertadores.

Al ser preguntado por dicha situación, Matamoros fue claro: "Sabemos que esto recién empieza y hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Lo más importante es que estemos concentrados en el día a día y también en los partidos".

El próximo partido es ante Deportivo Cuenca: "Es un rival difícil que hay que trabajarlo y analizar su fuerte para estar preparado, hay que seguir haciendo nuestro juego y mantener la pelota para crearle opciones a nuestro delantero".

Al ser preguntado por el golazo que marcó Bryan Angulo, respondió: "Después que terminamos el primer tiempo todos hablábamos de cuántos toques habíamos hecho, nosotros trabajamos para eso, para mantener la pelota y después se van a abrir los espacios".