Guayaquil

31 Oct 2016 - 2:39 PM

Marcos Mondaini: "Hay que sacarse el sombrero a Barcelona"

El delantero del Club Sport Emelec Marcos Mondaini, afirmó que "hay que sacarse el sombrero a Barcelona" haciendo referencia a la campaña de los Toreros.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Marcos Mondaini (derecha) jugador del Club Sport Emelec.
El delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, destacó el momento que vive su eterno rival, el Barcelona, al cual “hay que sacarse el sombrero” por la campaña que están realizando en el torneo local.
 
“Hay que sacarse el sobrero a Barcelona, ha sacado una cantidad de puntos que es para felicitar, han dejado pocos puntos en el camino”, dijo Mondaini en charla con la radio Súper K-800 y La Prensa Sport.
 
Barcelona es el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su segunda etapa, con 40 puntos, seis más que su inmediato seguidor, Emelec, que pese a perder el Clásico la semana pasada, viene demostrando mejoras en su fútbol.
 
“Hemos conseguido un puntaje bueno o muy bueno, pero se nos han escapado puntos especialmente al inicio de la etapa, que hoy lamentamos, los puntos que dejamos al principio de la etapa”, comentó el jugador.
 
“El de ayer -ante El Nacional- era definitorio, no teníamos margen para empatar, logramos sacar el partido adelante”, acotó el jugador que ha recuperado la titularidad en su equipo por orden del profesor Alfredo Arias.
 
Faltan seis fechas para que termine el Campeonato, son 18 puntos que entran en disputa; Mondaini considera que igualmente Barcelona perderá algunas unidades de aquí hasta el final y que ahí debe de aprovechar Emelec.
 
“Creo que ellos van a dejar puntos en el camino, la mayoría de los equipos campeones para el final dejan puntos, creo que no será la excepción, el tema está en nosotros, capitalizar los puntos que ellos dejen, no tenemos más margen ni para empatar, así que creo que aún hay una esperanza y vamos a seguir luchando”, dijo.
 
“Numéricamente creo que es una campaña buena, por ahí el rendimiento lo podemos discutir a nivel de números, no es mala la campaña”, finalizó el jugador en la charla con el medio de comunicación guayaquileño.