Guayaquil

11 Abr 2018 - 9:56 AM

Marcos Caicedo: "Trato de acoplarme a la nueva posición"

El extremo zurdo espera seguir mejorando para dar el 100% por la banda derecha, un lugar donde no está habituado a jugar.

Fuente:

B. Loor
  • El zurdo celebrando su gol ante Macará en la pasada fecha. Fotos: Marcos Pin / API.

Marcos Caicedo habló sobre la nueva posición que ejerce en el terreno de juego, el zurdo está jugando por la banda derecha y donde él habitualmente lo hace, por la banda izquierda, se desempeña Michael Arroyo.

"Tengo que acatar las órdenes que Almada me pide, trato de dar lo mejor de mí y poder acoplarme a la nueva posición. Tengo que adaptarme porque detrás de mí siempre tengo la raya, ahora detrás de mí tengo a los rivales", manifestó a los medios.

Respecto a varias fallas que tuvo en el partido ante Emelec, incluso una de esas provocó el gol de Brayan Angulo, el futbolista aclaró que siente un poco de incomodidad. "No estoy tan acostumbrado; pero si el profe me da la oportunidad de jugar ahí, tengo que aprovecharla".

Dejó claro que no fue un gran partido a nivel individual: "Lo importante es que el equipo ganó, pero hay que mejorar algunas cosas".

Acerca del próximo rival, Guayaquil City, opinó: "Tenemos que tratar de ganarle, está en mal momento; pero es un equipo duro y más cuando juegan contra Barcelona, se encierran atrás y tratan de sacarte un resultado con alguna falla".

En el Ídolo hay varios jugadores compitiendo por un solo puesto, al respecto comentó: "Todos los jugadores que estamos acá quieren un puesto, el que esté bien tendrá que jugar y uno tiene que estar al 100% para poder estar en la cancha".