Guayaquil

07 Ene 2016 - 11:09 AM

Magú: "No descarto llegada de Ronaldinho para que juegue en BSC"

El exjugador del Ídolo espera que Ronaldinho juegue en el club ecuatoriano una vez que conozca la ciudad y el club.

  • Ronaldinho estará en la Noche Amarilla pero esperan que quiera quedarse a jugar.

Marcos Rodríguez, más conocido como 'Magú', habló con Radio Caravana donde confirmó la venida de Ronaldinho Gaúcho para la Noche Amarilla.

El exjugador de Barcelona reconoció que siempre fue su deseo ver de amarillo al crack brasileño. "Le mandé un mensaje a Cevallos cuando asumió como presidente porque soy amigo. Quiero traer a Ronaldinho a BSC, es mi sueño".

'Magú' aseguró que ya está todo acordado con el futbolista y que solo falta la firma: "Mañana llegará el contrato de Guayaquil y lo veremos con Ronaldinho para firmarlo. He recibido más de 24 llamadas de todo el mundo que lo quieren ver jugar".

No descartó que termine jugando en el Ídolo. "No descarto llegada de Ronaldinho para que juegue en BSC. Lo quieren de Estados Unidos, Inglaterra, de todas partes del mundo. Él quiere conocer Barcelona y esperamos que conociendo la ciudad, quiera quedarse. Es el sueño que tengo yo".

Y afirmó que no sólo estará en la Noche Amarilla, sino que también entrenará con el club. "Ronaldinho tiene un partido que jugar el 20 de enero. El saldrá desde Miami días antes para entrenar con Barcelona".

También puedes ver:

Gustavo Quinteros anuncia que habrá nuevos jugadores para las siguientes convocatorias. http://bit.ly/1ZPMVHx

Posted by Revista Estadio on jueves, 7 de enero de 2016