Guayaquil

29 Ene 2018 - 5:11 PM

Magú habló sobre la despedida de Ronaldinho en Ecuador

El empresario dio declaraciones sobre una posible de despedida de Ronaldinho en Ecuador.

  • Magú (izquierda) junto al presidente de BSC
En la jornada de este lunes, se pudo conocer que habría una chance de que Ronaldinho, podría realizar una despedida en Ecuador, tras su retiro oficial del fútbol, por lo que el empresario brasileño, Marcos Rodrigues "Magú", dio declaraciones sobre esta posibilidad.
 
Magú, amigo de Ronaldinho, fue entrevistado por Estadio.ec, en donde manifestó que la posibilidad existe, ya que es verdadera, haciendo referencia a que Guayaquil sería una de las plazas para dicho duelo amistoso.
 
Además, Magú reveló que Ronaldinho habría escogido Ecuador, ya que la idea es que sea un país de cada continente para hacer partidos de despedida. 
 
Por otra parte, el amigo de Dinho, confesó que luego del 2016 cuando el futbolista vino a la Noche Amarilla, se habló de una posibilidad para un amistoso entre Real Madrid y el FC Barcelona de España en Guayaquil o en Quito. 
 
Magú también dijo que si se llega a dar el duelo amistoso de Ronaldinho, Barcelona de Ecuador no tendría que poner nada, solo el campo de juego, ya que el ahora ex futbolista tendría auspicios de todo el mundo.