Guayaquil

19 Oct 2015 - 9:11 PM

Luis Zubeldía puso 4 puntos para renovar con Liga de Quito

El entrenador Luis Zubeldía comentó los 4 puntos que quiere que tenga en cuenta la dirigencia de Liga de Quito al momento de su renovación.

Fuente:

A. Bellolio
  • Luis Zubeldía llegó a Liga de Quito en enero del 2014 y pudiera quedarse hasta diciembre del 2016. Foto: API

El entrenador Luis Zubeldía comentó los 4 puntos que quiere que tenga en cuenta la dirigencia de Liga de Quito al momento de su renovación.

“Lo estamos hablando con Esteban (Paz), el objetivo máximo que tenemos es ser campeón con Liga, el segundo objetivo era participar en campeonatos internacionales y al final de temporada hay que ajustar algunas piezas”, señaló Zubeldía en entrevista con radio Área Deportiva.

Las 4 solicitudes del argentino son: detalles del contrato, refuerzos para el próximo año, la construcción de un gimnasio y partidos amistosos internacionales previo a la Copa Libertadores.

“Lo que es el gimnasio, el armado del plantel e irnos de gira, tiene que ver todo con el objetivo de que Liga siga creciendo. Cuando me refiero a lo del gimnasio tiene que ver con el área médica, con mayor comodidad para el tema de cocina, del comedor, etc. Para profesionalizar un poco más el día a día del jugador de fútbol”, explicó el técnico 'albiceleste'.

Hay que recordar que Zubeldía es entrenador de los 'albos' desde enero de 2014 y este año logró clasificar a Liga a la final. Incluso en este momento el elenco capitalino tiene la opción de ser campeón directo.

Mira también:

#VIDEO Los 5 luchadores activos con más títulos en la WWE. Conócelos aquí: http://bit.ly/1OFlNYU

Posted by Revista Estadio on lunes, 19 de octubre de 2015