Guayaquil

30 Nov 2015 - 9:39 AM

Luis Zubeldía envía mensaje a la hinchada azul

El técnico albo habló después del triunfo de su equipo ante Emelec y dejó un mensaje a la hinchada del cuadro azul.

  • Zubeldía al momento que concedía la entrevista después del triunfo albo.

Liga de Quito se impuso 2 por 0 ante Emelec en condición de visitante e igualó en puntaje a los electricos, quienes están en el primer lugar por gol diferencia.

Luis Zubeldía concedía una entrevista en el campo del Estadio Jocay de Manta al periodista Francisco Molestina, después del triunfo ante el bicampeón. Los hinchas eléctricos comenzacon a lanzar botellas de vidrio y el entrenador disparó:

"Espero que esto que están tirando botellas y cosas lo hagan correr, es una vergüenza la agresividad con que se están manejando en esta cancha. Si somos justos esta cancha debería estar suspendida, porque no puede ser que estemos haciendo una nota y estén tirando botellas. Después el presidente de Emelec sale a hablar cosas, que se encarguen de solucionar esto".

Después el argentino habló en rueda de prensa y aseguró que está feliz con sus jugadores. "Siempre voy a destacar a mi equipo ganemos o no ganemos el título".

Pese a que Omar Ponce no pitó dos penales a favor de los albos, el técnico aseguró que "el arbitraje no estuvo mal, Ponce no arbitró mal ya que nunca tuvo que ver en el partido".