Guayaquil

23 Dic 2015 - 9:34 AM

Luis Noboa: "Dejamos deudas pero es normal"

El ex vicepresidente de Barcelona habló sobre la situación actual del cuadro amarillo y lo que planearon hacer para pagar deuda a Benito Floro.

  • Noboa le envió un recado a la actual dirigencia de BSC.

Luis Noboa respondió a través de su cuenta de Twitter a José Francisco Cevallos, después que el presidente de Barcelona SC asegurara que han encontrando al club en una situación peor de la que imaginaban.

Ahora, el ex vicepresidente habló en Radio Sucre y defendió a la anterior dirigencia donde él era uno de los directivos. "Se quiere apuntar a diferentes personas pero aquí hay que poner dinero, buscar recursos. Nosotros también dejamos deudas, pero eso es normal en el fútbol"

Sobre la demanda de Benito Floro por la deuda que nunca se pagó y que le costó al Ídolo la pérdida de 6 puntos, aseguró: "Cuando intentamos llegar a un acuerdo la demanda estaba en camino. Se habló para tratar de traer a la selección de Canadá para jugar con BSC y que la taquilla sea para pagarle a Floro".

Para finalizar, dejó clara su postura sobre qué tiene que hacer la dirigencia con el equipo: "Hay que parar los ataques y lo que se tiene que hacer es sacar al equipo campeón. Soy un auspiciante de los más grandes hoy en día de Barcelona, siempre estoy presto a colaborar con el club".