Guayaquil

13 Jul 2018 - 8:11 AM

Luis Luna deja el Delfín para fichar por el DIM de Colombia

El volante de corte fue pedido por Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano que asumió hace algunas semanas la dirección técnica del DIM.

Fuente:

B. Loor
  • El volante en un partido del Campeonato Ecuatoriano 2018. FOTOS API / CRISTINA VEGA.

Luis Luna dejó de ser jugador del Delfín Sporting Club y se convertirá en refuerzo del Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

El centrocampista defensivo ya dejó el país y esta madrugada partió hacia Colombia, para estampar su firma en su nuevo contrato. Esta será su primera experiencia internacional.

El futbolista debutó en Aucas en el 2009, después pasó al Municipal de Cañar, Imbabura, Liga de Quito, El Nacional, Fuerza Amarilla y finalmente en el 2017 llegó al club manabita.

Ahora, a sus 30 años irá al DIM y será dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano, que hace algunas semanas asumió la dirección técnica.

José Delgado, presidente del Delfín, lo despidió con un video en donde dedicó emotivas palabras al 'Samurai' como lo llamaban a Luis Luna.
 
"Le voy a dar el agradecimiento profundo porque él fue parte del grupo con el que conseguimos la mayor historia hecha en nuestro club, consiguiendo la final del año pasado. Hoy tiene la oportunidad de salir e ir a Independiente Medellín de Colombia".
 
"Es un mérito tuyo porque fuiste uno de los grandes jugadores de nuestro club. Lucho siempre agradecido de ti por todo lo que nos diste, tu entrega, lo que compartiste, deseándote la mayor de las suertes para que tengas éxito y algún día verte en la selección nacional".