Guayaquil

07 Ene 2016 - 11:45 AM

Luis Chiriboga no renunciará al cargo de la FEF

La FEF suspendió al directivo ecuatoriano que se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario.

  • El directivo está cumpliendo con arresto domiciliario de 90 días.

Después del informe surgido por la Unidad de Análisis Financiero, en donde se detalle algunos movimientos que no tienen sustento por parte de los tres directivos de la FEF investigados por supuesto lavado de activos, Luis Chiriboga se mantiene firme en el cargo.

La Ecuatoriana lo suspendió por 90 días, tiempo en el que Luis Ch. tendrá que cumplir arresto domiciliario y donde prepará su defensa para los cargos de los cuáles se le está investigando. El peridoista Theo Posso conversó con Lucía Vallecilla, abogada del dirigente, quién le confirmó que Chiriboga no renunciará al cargo y asegura que es inocente.

La abogada también indicó que dicho informe no es válido porque no hay contraste, "solo presentan ingresos y no egresos".

Respecto a lo que recibía Chiriboga de parte de la Conmebol, aseguró que hasta el 2013 era $10.000 mensuales y que a partir del 2014 la cifra se duplicó. Además, aseguró que Carlos Villacís manejó dos veriones, ante los medios dijo que el escándalo era personal y no le compete a la FEF, en Fiscalía dijo lo contrario.

También puedes ver:

¿Será esta la sorpresa? Mira lo que dice el promotor de Ronaldinho sobre la llegada del jugador a BSC. http://bit.ly/1PLYH0P

Posted by Revista Estadio on jueves, 7 de enero de 2016

Más Leído