Guayaquil

16 Mayo 2018 - 11:24 AM

Luis Chicaiza: "Me gusta el torneo colombiano y argentino"

El volante ofensivo del Delfín valora la continuidad que está teniendo este año, algo que le ha permitido mostrar su talento.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador de 26 años en acción ante el conjunto colombiano. Foto API.

Luis Andrés Chicaiza Morales es una de las sensaciones que tiene el fútbol ecuatoriano esta temporada, el jugador marcó un golazo ante Atlético Nacional y le dio vida al Delfín Sporting Club en la Copa Libertadores.

En una entrevista para Super K800 el futbolista de 25 años reveló por qué razón esta temporada está mostrando todo su repertorio, si antes era suplente cuando Guillermo Sanguinetti estaba al mando del cuadro manabita.

"Un jugador siempre necesita regularidad en el campo de juego. El año pasado no lo tenía, pero ahora si. El profesor Fabián Bustos conoce a la mayoría de jugadores y nos adaptamos rápido", comentó.

A su vez, aseguró que un jugador que "admiro y que ya no juega al fútbol es Juan Román Riquelme", quien militó en Boca Juniors, donde es ídolo, y en la selección argentina.

Sobre una salida al fútbol del exterior, expresó sus gustos: "Siempre uno tiene el sueño de salir del país, me gusta el torneo colombiano y argentino".

Más Leído