Guayaquil

01 Jun 2018 - 10:10 AM

Los posibles candidatos para presidente de la FEF

Aquiles Álvarez, Jaime Estrada y Selim Doumet serían los que buscarían en enero la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Fuente:

B. Loor
  • Los tres posibles candidatos para reemplazar a Carlos Villacís.

ESTADIO pudo conocer los tres posibles candidatos a presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para las elecciones que se realizarán en enero del 2019.

Aquiles Álvarez (Director y Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona), Jaime Estrada (Presidente del Manta) y Selim Doumet (Presidente de Asoguayas) serían los tres candidatos que buscarían suceder a Carlos Villacís.

Además, cada uno de ellos por su propia cuenta estarían haciendo gestiones para contratar un nuevo cuerpo técnico de la selección de Ecuador, siempre y cuando la nueva directiva no designe en este momento o hasta antes de las elecciones a un nuevo entrenador. Los tres estarían esperando que la directiva actual espere a las elecciones para que sea el presidente elegido en enero quien nombre al reemplazo de Gustavo Quinteros.

Cabe recalcar que los tres directivos si cumplen con el reglamento y han sido al menos por 5 años dirigentes del fútbol ecuatoriano.