Guayaquil

19 Mar 2018 - 2:55 PM

Los 11 jóvenes que resaltan en el Campeonato Ecuatoriano

ESTADIO te presenta a varios jugadores jóvenes del Campeonato Ecuatoriano, que están destacando con sus clubes.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Ayrton Preciado, figura 'azul'.
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol arrancó y con ello varios talentos han aparecido, otros se están afianzando en la titularidad de sus clubes, resaltando por su velocidad y atrevimiento dentro del campo.
 
Con ello, ESTADIO les presenta a la 'Nueva Sangre' del Campeonato Ecuatoriano que brillan en sus equipos.
 
Brayan Heras (Deportivo Cuenca)
Titular en el cuadro morlaco, el portero de 23 años, brilló en la tanda de penales por la Copa Sudamericana, para clasificar a la siguiente fase.
 
Byron Castillo (BSC)
Puso el pase gol para Damián Díaz en la goleada por 5-1 ante El Nacional, está demostrando mucha solvencia defensivamente, y rapidez en el ataque, tan solo tiene 19 años.
 
Ronaldo Jhonson (Emelec)
A sus 22 años, Jhonson destacó en D. Cuenca, y con ello apareció como objetivo de Emelec de la temporada, actualmente alterna con el experimentado Óscar Baguí.
 
Luis Segovia (El Nacional) 
Fuerte defensor, con juego aéreo, milita en las filas 'criollas', y a sus 21 años, se ha ganado la confianza de Eduardo Favaro, entrenador del club.
 
Marlon Mejía (Emelec)
Aparenta tener más años, pero solo tiene 23, hace dupla con Jorge Guagua y hasta el momento ya suma un título nacional como titular con los azules jugando en el once inicial.
 
Jhegson Méndez (IDV)
Fue convocado por Jorge Célico en las últimas fechas de Eliminatorias a Rusia 2018, con 20 años, Méndez, ha demostrado ser un sostén para los sangolquileños, resaltando su capacidad física en la cobertura.
 
Jefferson Intriago (LDUQ)
Otro de los llamados a la selección por Jorge Célico, se ha ganado un puesto en LDUQ a sus 21 años.
 
Billy Arce (IDV)
Una de las grandes revelaciones del Campeonato pasado, a sus 19 años, es la gran joya de los sangolquileños, rápido, atrevido y con gol. 
 
Robert Burbano (Emelec)
Juega en el extremo diestro de Emelec, a sus 22 años, Burbano ha podido resaltar en varias ocasiones con el club millonario.
 
Aryton Preciado (Emelec)
La gran figura de Emelec 2017, el exjugador de Aucas, brilló de forma inmediata en Emelec, dueño de un gran remate de media y larga distancia, podría dar el salto al extranjero en poco tiempo a sus 23 años.
 
Brayan Angulo (Emelec)
El goleador del momento, tiene nombre y apellido: Brayan Angulo, letal dentro del área, nervios de acero, fuerte ante la marca, y técnico a la hora de definir, y tan solo tiene 22 años. Lleva cuatro goles en el torneo actual.