Guayaquil

11 Abr 2018 - 12:41 PM

Loor: "Es una gran responsabilidad, hay que trabajar"

Miguel Ángel Loor, nuevo presidente de la Liga Profesional de Fútbol, habló en exclusiva con ESTADIO, donde se refirió a su nuevo cargo.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Miguel Ángel Loor, directivo.
Miguel Ángel Loor, nuevo presidente de la Liga Profesional de Fútbol, habló en exclusiva con ESTADIO, donde se refirió a su nuevo cargo en el balompié nacional.
 
"Es una gran responsabilidad, con orgullo, pero hay que dedicarse a trabajar, estamos empezando, tenemos la asesoría de la Liga de España, queremos demostrar que el fútbol ecuatoriano puede resurgir", resaltó el vigente presidente de Guayaquil City.
 
Sobre los cambios, Loor reconoce que se reiniciará todo. "Vamos a armar toda la estructura desde 0, para poder sacar a limpio el trabajo a seguir".
 
En base al anuncio realizado por el Gobierno Ecuatoriano de eliminar el Ministerio de Deporte, el dirigente no cree que afectará al nuevo proyecto. "No creo que tengamos problemas con la desaparición del Ministerio del Deporte, los estatutos están cerca de salir".
 
Además, Loor confirmó que no seguirá en su cargo. "No es inmediato, pero voy a renunciar a Guayaquil City, debo analizarlo".
 
Ante la asesoría de la Liga, Loor señala que el tiempo será por dos años y medio, destacando la apertura de los directivos españoles para toda información necesitada en nuestro país.
 
Para finalizar, Loor destaca que se respetará los contratos previos a la creación de la Liga. "Se van a respetar las decisiones de contratos por los derechos de televisión".