Guayaquil

29 Jul 2017 - 7:27 PM

Liseth Chalá dedica emotiva carta para el "Chucho" Benítez

La viuda del "Chucho" Benítez recuerda al exjugador tras cumplir cuatro años de su fallecimiento.

  • Liseth Chalá junto al "Chucho" en el estadio del América.

Liseth Chalá, viuda de Christian Benítez, dedicó una emotiva carta al cumplirse cuatro años del fallecimiento del exseleccionado ecuatoriano.

A través de su cuenta de Instagram, Chalá acompañó varias fotografías de la vida de la pareja con un mensaje en donde revela sentirse molesta por haber perdido tan rápido a su pareja.

La carta comienza inicia: "Hoy es un día imposible de olvidar, no puedo evitar sentirme triste, sé que no debo renegar de la vida, que las cosas tienen su propio camino y no debo cuestionar a Dios y al destino, pero me molesta haberte perdido, porque no importa si era el momento o no, yo simplemente jamás había estado preparada para dejarte ir, para nunca más verte, cuando eras parte de nuestro mundo".

Liseth considera que le faltaba mucho por aprender del "Chucho", pero que le quedan dos hermosos recuerdos, sus hijos.

Lee la carta completa:

 

Hoy es un día imposible de olvidar no puedo evitar sentirme triste sé que no debo renegar de la vida, que las cosas tienen su propio camino y no debo cuestionar a Dios y al destino, pero me molesta haberte perdido, porque no importa si era el momento o no, yo simplemente jamás habría estado preparada para dejarte ir, para nunca más verte, cuando eras parte de nuestro mundo. Aún me quedaba mucho por aprender de ti, de tus pláticas, de tu sabiduría, y sobre todo de tu gran corazón, gracias por esos 3 angelitos terrenales que me dejaste son mi consuelo , mi motivación y mi alegría. Me molesta haberte perdido, y aunque nunca estaré contenta con haberte visto partir, sé que debo ser fuerte. Tu me enseñaste a nunca rendirme y ni dejar de sonreír , aunque me haya faltado tiempo de disfrutar tu increíble compañía, me quedo con los hermosos recuerdos que atesoro en mi corazón desde acá te mando todos los abrazos que no alcancé darte, porque aunque fueron muchos, tal vez jamás serían suficientes. Te mandamos nuestras sonrisas y todas nuestras alegrías todo lo hermoso que poco a poco voy conociendo de la vida, todo lo que llena mi corazón de buenos deseos. Tus hijos y yo nunca te olvidaremos puedes tener la certeza de que siempre estarás en nuestros corazones , te recordamos con mucho amor con todo ese amor y cariño que nos diste en vida gracias a Dios por conocerte mi ángel porque personas como tú hay pocas en este mundo. Te extrañamos siempre pero sé que estás en un mejor lugar mi ángel siempre te amaremos mi chuchirris #29julio #sadday #CB11 #nuestroangel

A post shared by LisChala✨ (@lisethchala) on