Guayaquil

20 Ago 2016 - 7:22 PM

Liga de Quito superó a Emelec con doblete de Cevallos

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se impuso 2-1 a Emelec con dos goles de José Cevallos cuando parecía que los ‘azules’ se llevaban un empate.

Fuente:

Ecuavisa
  • Los 'albos' se ubican ahora en la tercera posición del torneo. Foto: API

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se impuso 2-1 a Emelec con dos goles de José Cevallos cuando parecía que los ‘azules’ se llevaban un punto de Casa Blanca.

A los dos minutos, Liga se puso adelante en el marcador. José Cevallos remató dentro del área para vencer a Esteban Dreer y poner la alegría en Casa Blanca.

Emelec intentó reaccionar pero los dirigidos por Alex Aguinaga controlaron las acciones y buscaron aumentar el marcador con rápidos contragolpes. El primer tiempo terminó con la ventaja parcial para los locales.

Para el segundo tiempo, el técnico de Emelec, Alfredo Arias, dispuso variantes con la finalidad de empatar el partido. Los ingresos de Segundo Portocarrero, Brayan Angulo y Marcos Mondaini así lo evidenciaron. 

Al minuto 80, una mano en el área del recientemente ingresado John Narváez fue sancionado como penal en favor de Emelec. Al cobro fue Cristian Guanca y puso el transitorio 1-1. 

Parecía que el empate iba a ser el resultado final, pero nuevamente Cevallos se hizo presente en el marcador con un remate de media distancia que dejó sin reacción a Dreer.

Arias no podía creer lo que estaba sucediendo, nuevamente si equipo estaba abajo en el marcador y con poco tiempo para poder empatar de nuevo.

 Al final, Liga de Quito se impuso 2-1 a Emelec, que cosecha su segunda derrota en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Además, con este resultado, los 'albos' suben a la tercera posición con 7 puntos -1. Mientras que Emelec está en el noveno puesto con 3 -1.

Mira también: